VIRAL

El gesto de un perro que conmueve al mundo a traves de las redes

A través de Twitter, un usuario compartió la historia de un can que, tras vivir en un refugio, encontró a quien sería su compañero de vida
martes, 15 de enero de 2019 · 17:45

Un video se convirtió rápidamente en viral durante las últimas horas tras ser compartido por miles de usuarios de Twitter. A través de las tiernas imágenes se puede ver a un perro muy agradecido mientras que una persona le hace cariño.

Según publicó en su perfil de Twitter "El límite del bien", cuenta dedicada a realizar posteos vinculados con las mascotas y sus gestos: "Un periodista fue a cubrir una noticia sobre un refugio de perros abandonados. Ese hermoso e inocente perrito, queriendo cariño y un hogar, se agarró a él con sus patas.. El periodista conmovido, lo adoptó".

Si bien no podemos corroborar cuándo ocurrió esta historia y si realmente la persona en la imagen es un periodista, el contenido del video y su mensaje ciertamente conmueven a todos los amantes de los animales.

Prueba de esto son las cientos de historias compartidas en respuesta a este posteo con fotos y comentarios vinculados al "mejor amigo del hombre", como así también las más de 11 mil oportunidades en que se compartió este tuit o los 33 mil me gusta al mismo.

 

 

 

 

(Diario El Sol)



Comentarios