VIRAL

Asistió con su amigo a hotel; la encontraron muerta en el jacuzzi

María de los Ángeles Ávila Moreno asistió a un hotel con un amigo sin imaginar que terminaría muerta en el jacuzzi; su homicida no fue procesado.
martes, 22 de enero de 2019 · 12:33

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de noviembre de 2018, cuando la víctima, de diecinueve años, fue asesinada en el Auto Hotel México 45, ubicado en la carretera a México, en Durango.

De acuerdo con las investigaciones, María faltó al trabajo ese martes porque su amigo, identificado como Ricardo, saldría de viaje, por lo que prefirió pasar todo el día con él; en la noche saldría de fiesta con sus amigas.

Luego de varios tragos, Ricardo se puso violento con la joven, quien intentó defenderse de las agresiones, pero fracasó.

De acuerdo con las investigaciones, Ricardo asfixió a María hasta dejarla inconsciente e intentó montar una escena en el jacuzzi para que el terrible crimen pareciera un accidente.

El 21 de noviembre, personal del hotel se percató de la actitud sospechosa de Ricardo, quien fue cuestionado mientras alguien más revisó la habitación donde el cuerpo de María fue encontrado flotando en el jacuzzi.

Poco después de las 8:00 de la mañana arribaron la Policía y elementos de la Cruz Roja hasta el lugar de los hechos, pero los paramédicos solo corroboraron la muerte de la joven.

Tras percatarse de los signos de violencia en el cuerpo de la víctima, Ricardo fue puesto a disposición de las autoridades; sin embargo, ese mismo día fue liberado y hasta el momento no ha sido procesado.

De acuerdo con Letra Roja, el terrible feminicidio hizo eco en las redes sociales, pero la opinión pública culpó a María por su muerte, ya que muchos internautas aseguraron que ‘se la pasaba en fiestas’.

¿Qué te parece?

 

 

Fuente: La Neta Noticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios