VIRAL

Muere bebé electrocutado en su casa; estaba bajo el cuidado de sus padres

El bebé estaba bajo el cuidado de sus padres cuando la tragedia ocurrió
martes, 22 de enero de 2019 · 12:33

Todo ocurrió en Argentina, en donde un bebé de tan solo diez meses de edad murió el pasado viernes 18 de enero, después de que gateara hacia el refrigerador y tocara el cable del mismo, lo que le provocó una descarga eléctrica, según fuentes policiales de la localidad.

La vivienda se encontraba ubicada en el barrio de La Cerámica de Lastenia, y se encontraba al cuidado de sus padres cuando ocurrió el accidente.

Claudia Figueroa, la abuela del menor, aseguró a la Policía que sus padres solían descuidarlo y que incluso, lo dejaban solo por algunos minutos cuando salían a la tienda.

"Hasta donde se encontraba el frezeer, tocó el cable alargador que conectaba el electrodoméstico a un enchufe y recibió una fuerte descarga eléctrica”.

Las autoridades llevaron a los padres del bebé a la fiscalía para interrogarlos y de esta forma se deslinde o compruebe su culpabilidad.

Los servicios de emergencia arribaron al lugar de los hechos y llevaron inmediatamente al bebé a un hospital cercano; desafortunadamente, ya era muy tarde y no contaba con signos vitales.

Horas después se determinó que el bebé había muerto electrocutado. Usuarios de las redes sociales exigieron a las autoridades que investiguen los hechos y que los padres respondan por la muerte del pequeño.

 

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios