VIRAL

Niños atestiguan la muerte de sus padres en brutal accidente de tránsito

El video de un brutal accidente de tránsito está causando sensación en la red debido a que dos niños fueron los testigos de la muerte de sus padres.
martes, 22 de enero de 2019 · 12:35

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero alrededor de las 14:58 horas en el distrito de Bac Tan Uyen, provincia de Binh Doung, en Vietnam, cuando una pareja y sus dos pequeños se disponían a regresar a casa después de comprar prendas tradicionales para la celebración del Tet, Año Nuevo Lunar, que se llevará a cabo el próximo 5 de febrero.

En las imágenes, que fueron tomadas por una cámara de seguridad, se aprecia que el padre ingresa a la autopista en su motoneta cuando está despejada; sin embargo, otro motociclista invade su carril para abrirse paso entre la familia y un tráiler.

La imprudencia del conductor hizo que el padre perdiera el control de su vehículo y derrapara sobre el asfalto, provocando que su esposa y pequeños fueran violentamente arrollados por el camión pesado.

Los testigos de la zona acudieron a la escena para auxiliar a la familia, pero de inmediato se percataron de que los padres fallecieron en el acto, mientras que los niños resultaron gravemente heridos.

La grabación, que fue difundida este jueves por el portal de LiveLeak, cuenta hasta el momento con más de 130 mil visualizaciones y un gran número de comentarios, en los que los internautas señalaron que este accidente de tránsito demuestra que la imprudencia de algunos puede costarle la vida a otros.

Aunque un gran número de usuarios destacó que las motocicletas no fueron diseñadas para transportar a más de dos personas, la mayoría lamentó que los pequeños hayan atestiguado la trágica muerte de sus padres.

 

 

Fuente: La Neta Noticias

A continuación te presentamos el video; se recomienda discreción:

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios