VIRAL

Novia recibe balazo durante su boda, va al hospital y regresa para casarse

La herida no provocó que la mujer cancelará el día más importante de su vida
martes, 22 de enero de 2019 · 12:34

Amor, cariño y bellos momentos son solo algunas cosas que tienen las parejas enamoradas y es por eso que deciden unir sus vidas con el matrimonio. Ambos desean que sus familiares y amigos estén presentes en la fecha especial. Sin embargo, no todos pueden estar contentos con la unión y son capaces de atentar contra la vida de los novios.

Tal es el caso que ocurrió en Nueva Delhi, en India, donde una novia, llena de ilusión, estaba a punto de celebrar la ceremonia religiosa para casarse, cuando una bala impactó contra su pierna.

Asustados, los invitados corrieron para ayudarla y se encargaron de trasladarla al hospital más cercano. De acuerdo con información de medios locales, la herida no puso en riesgo la vida de la mujer, por lo que horas más tarde, tras recibir atención médica, la mujer decidió regresar para celebrar la boda con su pareja.

Lamentablemente, por la confusión que provocó el atentado ninguno de los presentes se percató de quién o quiénes fueron los atacantes. Por su parte, la Policía local informó a través de un comunicado que interrogarán a todos los invitados para tratar de encontrar al responsable.

De igual manera, explicaron que este caso no es el primero que ocurre, ya que en el mes de noviembre un hombre, que iba camino a la iglesia para casarse, recibió un disparo en el hombro. En aquella situación los agresores también escaparon. Sin embargo, un poco de atención médica y vendas fueron suficientes para que el novio llegara al altar para poder casarse.

 

 

Fuente: La Neta Noticias

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios