VIRAL

Pareja se suicida en hotel y deja macabro mensaje a mucama

La depresión que padecen algunas personas las lleva a quitarse la vida de las formas más insólitas; tal es el caso de una pareja que se suicidó y dejó un macabro mensaje para quien la encontrara.
martes, 22 de enero de 2019 · 12:33

El pasado 17 enero una pareja fue hallada muerta en una habitación de un hotel en Nueva York, Estados Unidos.

David Koenig, de 33 años, y Ellen O’Meara, de 30, ambos músicos, murieron por decisión propia, pero antes hicieron una nota para el servicio de limpieza que, supusieron, sería quien encontraría sus cuerpos.

Al parecer la pareja tuvo la intención de no ocasionar pánico cuando fueran hallados, pues colgaron en frente de la puerta una sábana que impedía ver sus cadáveres.

Asimismo, se localizó una nota acompañada de 20 dólares, la cual decía lo siguiente:

"No mires detrás de la cortina. Estamos muertos. Esto es para ti”.

A pesar de la advertencia, una mucama ignoró el mensaje y corrió la cortina improvisada; detrás de ella descubrió a la pareja acostada boca arriba sobre la cama, con sus cabezas dentro de una bolsa transparente de plástico, de donde salían dos tubos de plástico conectados a un par de cilindros rojos.

Según New York Post, la Policía señaló que dentro de los tanques había óxido nitroso, y bajo la cama había un libro titulado Suicidio e intento de suicidio: métodos y consecuencias.

También precisó que la pareja dejó su testamento y que la nota no tenía más explicación sobre su muerte.

 

 

 

Fuente: La Neta Noticias 



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios