VIRAL

Hombre finge ser víctima de explosión en Hidalgo ¡para pedir dinero!

Fue descubierto y exhibido en redes sociales, donde generó controversia
viernes, 25 de enero de 2019 · 11:12

El pasado 18 de enero comenzaron circular fotos y videos previos a la explosión de un ducto de Pemex ubicado en Tlahuelilpan, Hidalgo, pero la alarma llegó cuando el fuego acabó con la vida de las personas que se encontraban robando el hidrocarburo. 

Hasta el momento, se ha contabilizado un total de 95 víctimas mortales que quedaron atrapadas entre las llamas y decenas de heridos que están recibiendo atención en diferentes hospitales.

Sin embargo, hay quienes quieren sacar beneficio de la tragedia y así poder ganar un dinero extra. Tal es el caso que recientemente fue expuesto en Facebook.

Resulta que en las instalaciones del Metro de la Ciudad de México fue captado un sujeto pidiendo ayuda monetaria. Hasta ahí todo bien, lo insólito del asunto es que fingía ser un huachicoleroquemado en la explosión de Hidalgo.

En las fotografías se puede apreciar que la supuesta víctima de la explosión está vestida de negro, sus brazos están vendados al igual que su cara, dejando al descubierto sus ojos y su boca.

‘Una ayuda para este quemado de Hidalgo, necesito pagar mis curaciones, mi familia murió quemada’, son expresiones que el hombre decía para recibir dinero.

Inmediatamente las imágenes se hicieron virales, pero los usuarios aseguraron que ese sujeto siempre está en la zona pidiendo limosna, solo que ahora estaba tratando de sacar provecho del accidente.

‘Ya ni pa’ creerles, siempre está en la estación del Metro Juárez de la línea 3′, ‘no es posible que alguien trate de lucrar con la tragedia, qué poca consideración’ y ‘esto solo ocurre en mi México mágico… no le den, que se ponga a trabajar’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Hasta el momento se desconoce la causa exacta por la que ocurrió el siniestro, por lo que las autoridades informaron que seguirán adelante con la investigación.

 

 

Fuente: La Neta Noticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios