¡Amarrado a un camión!

Así le quita este padre el diente a su pequeño (VIDEO)

El pequeño, de seis años, perdió su primer diente de una forma muy peculiar
lunes, 28 de enero de 2019 · 18:11

Una de los momentos más emotivos que puede vivir un niño es cuando se le cae el primer diente, pues casi siempre suele ser por una cuestión natural y sorpresiva.

Nicolás, un niño de seis años oriundo de Buenos Aires, Argentina, encontró un método único para que le quitaran su primer diente: mediante un camión de juguete a control remoto.

De acuerdo con La Crónica, esta peculiar idea surgió porque su papá, David, de 41 años, tiene una gran colección de camiones a control remoto, y debido a la emoción que le generan estos juguetes, el pequeño Nicolás no quiso desaprovechar la oportunidad de tener un recuerdo especial con ellos.

El menor quiso captar el momento en el que este camión de juguete le quitaría el diente y, a diferencia de lo que muchos podrían pensar, su mamá, María José, de 41 años, le dio permiso para hacer esa inverosímil maniobra.

"Fue el primer diente que se le cayó. No nos dio miedo por su seguridad porque la pieza estaba a punto de salirse y estuvimos muy atentos en todo momento”.

De acuerdo con El Debate, esta no sería la única ocasión en la que el pequeño Nicolás se quitaría un diente de este modo, pues en las próximas semanas podría volver a hacerlo con otro modelo de camión de juguete.

"Se le está por caer otro diente y pidió que lo saquemos de la misma manera pero con otro camión. Nuestro pequeño saltó de emoción al ver que el Ratón Pérez pasó por su habitación y le dejó dinero bajo su almohada”

La Asociación Dental Mexicana (ADM) señaló que la mejor forma de quitarle los dientes de leche a un niño es mediante una visita con ellos, pues el famoso método tradicional (arrancarlo) puede ser perjudicial para el resto de su dentadura.

 

 

Fuente: La Neta Noticias



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios