VIDEO

Graban a sujeto dándole placer oral a su pareja ¡en plena calle!

Una pareja fue captada a solas y cerca de una banqueta, pero cometiendo un acto indebido.
lunes, 28 de enero de 2019 · 18:11

La calentura se registra en cualquier momento y cuando uno menos lo espera, para muestra de ello está el caso de un inédito video que grabaron unas chicas que se toparon con algo inusual en México.

En la grabación se logró apreciar a la pareja teniendo relaciones afuera de su automóvil, todo esto mientras la joven se encontraba en el suelo sin la ropa interior puesta y supuestamente pasada de copas.

En el clip se escucha a la mujer que grabó la escena para adultos intentando hablarle a la pareja, quien al ser descubierta no se inmutó por el celular con el que estaban grabando y continuó dando rienda suelta a la imaginación.

El video demostró la profunda concentración de la pareja, dejando hasta su automóvil abierto sin temor a que alguien les pudiera hacer algo. Lo único que importaba en ese entonces era darle placer a la chica en el suelo.

Una de las mujeres que grabó el clip aseguró que en México se la pasan muy bien, esto al punto de cometer ciertos degeneres como el visto anteriormente.

Por el momento no se conoce en qué lugar se encontraba la pareja, ni qué ocurrió después de dejarla en paz, pero lo que es seguro es que el éxtasis invadió sus corazones en gran medida.

El video de la pareja en la calle se hizo acreedor a 28 reproducciones en menos de doce horas. Míralo aquí.

 

 

Fuente: La Neta Noticias

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios