VIRAL

Indigna caso de niña que murió tras brutal abuso con un palo de escoba

El caso de una niña que murió tras un brutal abuso sexual, cometido con un palo de escoba, indignó a la comunidad peruana.
lunes, 28 de enero de 2019 · 18:11

Los hechos ocurrieron este jueves 24 de enero en la ciudad de Huánuco, Perú, cuando la pequeña, de solo siete años, fue trasladada de emergencia al hospital Carlos Showing Ferrari, donde falleció en extrañas circunstancias.

Personal de la fiscalía de Huánuco acudió al nosocomio para esclarecer el deceso de la menor, donde Gisela Suyo Rojas, médico legista, confirmó el abuso, pero no pudo determinar las causas de la muerte; sin embargo, las declaraciones de un familiar revelarían un atroz hecho.

De acuerdo con Diario Correo, el abuelo de la menor denunció ante la prensa que su nieta había fallecido tras haber sido violada por un agricultor, que no fue identificado, con un palo de escoba:

"Quiero que capturen al asesino de mi nieta, ella llegó mal, sangrando a mi casa, la llevamos al centro de salud y luego la trajimos aquí donde falleció de un edema cerebral”

Agentes de la Policía se movilizaron para encontrar al presunto responsable del hecho, mientras que la familia de la víctima pidió al alcalde de su distrito apoyo para el entierro.

Sin embargo, el mismo día un tío de la niña dio una nueva pista sobre el caso que conmocionó a las autoridades, pues señaló que, antes de morir, la pequeña identificó a uno de sus primos, de solo diez años, como su agresor.

El familiar narró que inicialmente le costó mucho trabajo creer la confesión de la víctima, ya que involucra a uno de sus hijos, pero después de analizarlo con detenimiento decidió hablar con los encargados de la investigación:

"Yo la cuidaba siempre, pero ese día me fui a trabajar y la dejé con sus primos, al regresar la encontré sangrando por sus partes íntimas y la llevé al centro de salud, donde nada pudieron hacer”

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios