Neymar felicita el Año Nuevo rodeado de 26 mujeres en una exclusiva fiesta en Brasil

También estuvieron el surfista Gabriel Medina y el futbolista Arthur Melo, del Fútbol Club Barcelona.
jueves, 3 de enero de 2019 · 15:19

No todo es política estos días en Brasil. El delantero brasileño del Paris Saint-Germain (PSG), Neymar Jr., ha ocupado también las páginas de la prensa deportiva tras fotografiarse junto a un grupo de mujeres en una exclusiva fiestade Nochevieja en Barra Grande, en la península brasileña de Maraú, en Bahía.

En la foto, Neymar aparece junto a dos amigos, el surfista Gabriel Medina y Arthur Melo, del Fútbol Club Barcelonay rodeado de 26 mujeres mujeres sonrientes. Todos están vestidos de blanco, como es tradición esa noche en Brasil.

En otras imágenes que circulan por las redes se aprecia a los tres amigos disfrutando del buen tiempo en una piscina, o simplemente posando sentados en un banco. 

El futbolista también ha colgado una foto de la fiesta en la que aparece sin camiseta besando en la mejilla a su madre, y otra en la que está en bañador junto a un grupo de amigos.

El popular cantante Leo Santana también colgó en su cuenta de Instagram una foto junto a Neymar en un concierto que ofreció en Barra Grande, y en el que el futbolista se animó a subir al escenario. "Consideración, respeto y admiración", comentó Santana.

FUENTE: Actualidad rt.

Comentarios