VIRAL

Una presentadora se convierte en meme por un beso fallido durante Nochevieja en Times Square

Cuando quiso besar y abrazar a su compañera, estampó el rostro contra el paraguas que sostenía la otra presentadora.
jueves, 3 de enero de 2019 · 12:29

Este 31 de diciembre, la modelo y presentadora estadounidense Chrissy Teigen retransmitía en directo la tradicional cuenta atrás de Nochevieja desde Times Square (Nueva York) para la cadena NBC cuando en frente de millones de espectadores falló estrepitosamente en su intento de besarse y abrazarse con la otra copresentadora, la actriz y comediante Leslie Jones.

El accidente, que afortunadamente no tuvo consecuencias mayores, se produjo a causa del paraguas que sostenía Jones, y con el que chocó Teigen cuando se disponía a besar a su compañera. La modelo tuvo suerte, ya que por poco evitó que una de las varillas del paraguas se le metiera en un ojo.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo e hicieron que Teigen se convirtiera en meme. Los usuarios no escatimaron su sentido de humor e ironía comentando la anécdota. "¡¡¡Paraguas!!! Tenemos un nuevo enemigo en 2019", escribió una internauta, mientras que otro usuario comentó: "Yo soy Chrissy Teigen y el paraguas es el 2019".

Posteriormente, la propia modelo confirmó en Twitter que se encuentra bien. "¡Vi cuando esto sucedía y estaba segura de que habías perdido un ojo! Me alegra que estés bien y gracias por informarnos", reaccionó una internauta.












Fuente:ActualidadRT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios