VIRAL

Conor McGregor presume de su nuevo yate y resulta ridiculizado por un pequeño detalle

La embarcación está valuada en unos 3,4 millones de dólares.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 12:13

Acostumbrado a hacer público su ostentoso estilo de vida, Conor McGregor, el luchador irlandés de artes marciales mixtas, no ha desaprovechado una nueva ocasión para alardear en las redes sociales de su fortuna.

En su cuenta de Instagram, McGregor subió esta semana un video en el que hojea el folleto publicitario de un lujoso yate que al parecer será construido especialmente a su medida y que, según medios irlandeses, tiene un precio cercano a los 3,4 millones de dólares.

El prospecto incluye fotografías y planos de la embarcación, llamada Prestige 750, y en una de las páginas destaca una frase del boxeador Muhammad Ali: "El que no es lo suficientemente valiente como para arriesgarse, no logrará nada en la vida".

Sobresale, sin embargo, un detalle: el nombre del mítico púgil norteamericano aparece mal escrito (Mohammad Ali, dice allí). Y el error bastó para que los usuarios lanzaran sus críticas y se burlarán del peleador.

"Es una pena que [Prestige] no pueda deletrear Muhammad Ali. ¿El yate tiene el mismo cuidado en los detalles?",  "No pueden escribir bien el nombre de Ali. No compres esa mi****", "Escriben mal el nombre de uno de los más grandes boxeadores",  fueron algunos de los comentarios.

Fuente:ActualidadRT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios