VIRAL

Graban a hombre que avienta a niña de un tercer piso antes de suicidarse

El hombre aseguró que la menor era parte de una ‘secta demoniaca’
miércoles, 30 de enero de 2019 · 16:31

Al otro lado del charco (China), siempre se dan a conocer nuevos y extraños casos de personas que se suicidan de forma brutal y perturbadora, pues en varios países de Asia se considera este acto como algo honorable.

Para ejemplos realmente aterradores de suicidios se encontró el caso de un hombre de aproximadamente 30 años que antes de quitarse la vida en un centro comercial en Pekín, optó por lanzar a una niña desde un tercer piso.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron los dramáticos momentos en los que este hombre lanzó a la pequeña hacia una muerte segura para después seguir sus pasos hacia la ‘puerta falsa’.

De acuerdo con Excélsior, las personas que estaban dentro de la plaza se quedaron sin palabras al ver a la pequeña cayendo de cabeza hacia la parte más baja del edificio y posteriormente impactarse contra el suelo del lugar.

Con todo y las súplicas de los testigos no pudieron evitar que este sujeto cuya identidad se desconoce, pudiera cambiar de opinión por lo que se lanzó desde una altura superior a los ocho metros frente la mirada atónita de la gente.

A pesar de las brutales imágenes y el fuerte impacto, Asia Times informó que ambas personas sobrevivieron a este intento de suicidio; la menor de edad sólo sufrió una lesión en la cabeza, mientras que el sujeto tuvo al menos quince fracturas en varias partes del cuerpo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre lanzó a la niña porque según él, esta infante ‘era producto del demonio’, además de señalar que se quiso suicidar porque tenía muchos problemas económicos.

Aquí te dejamos las imágenes; son fuertes y explícitas por lo que recomendamos discreción.

 

Fuente: Actualidad RT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios