VIDEO

Prueba vibrador en feria sexual; tiene orgasmo frente a todos

Aunque algunos no lo crean, el arte del placer le gusta tanto a varias personas que hasta se realizan convenciones de dicha temática
miércoles, 30 de enero de 2019 · 16:32

Una de las actividades favoritas del ser humano —y quizá algunos otros seres vivos— es, sin duda, el sexo, pues su práctica, si se hace bien, puede hacer de este un mundo más feliz —dicen—.

Aunque algunos no lo crean, el arte del placer le gusta tanto a varias personas que hasta se realizan convenciones de dicha temática, sí, algo así como La Mole, la TNT o la Comic-Con, pero con pura categoría Hentai Full HD.

Lo divertido de estas convenciones es que —nos han contado— no solo presentan materiales nuevos usados por los actores de las películas para adultos, sino que también ¡te dejan probarlos —literal—!

Pero si no nos crees existen cientos de videos que lo avalan, pues muchos de los que acuden a estos eventos graban lo que ahí se vive y lo publican en sus redes sociales —YouTubers sobre todo—.

Recientemente uno de estos clips llamó la atención de los internautas debido a que la protagonista, Alice Vaughn, quien tiene un podcast en torno a la temática sexual, montó, sí, montó, la Motorbunny y no pudo con tanto…

Por si no lo sabías, la Motorbunny es una máquina de placer motorizada con hasta once niveles —según nos dijeron— y actualmente es usada por muchas YouTubers para realizar retos.

Debido a la reacción de Vaughn  al montar fue tal que el video emocionó a cientos de internautas, que no dudaron en comentarlo, darle ‘Me gusta’ y hasta compartirlo con sus amigos.

Fuente: La Neta Noticias




Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios