VIDEO

Transexual intenta decapitar a hombre porque sufrió rechazo en Tinder

No soportó el enojo y trató de cobrar venganza
miércoles, 30 de enero de 2019 · 16:32

Encontrar el amor actualmente puede ser muy fácil, pues solo basta con descargar una aplicación de citas y deslizar a la derecha para hacer match con las personas que te resulten atractivas. Sin embargo, hacer esto puede que no termine nada bien.

Tal es el caso que se presentó en Sídney, Australia, donde un transexual tomó un hacha y se dirigió a la tienda más cercana para decapitar a un hombre, luego de saber que su cita de Tinder la había rechazado.

Gracias a las cámaras de seguridad se pudo registrar el momento en que Evie Amanti, de 26 años de edad, entra al negocio y tras intercambiar palabras con el sujeto trata de decapitarlo. 

La víctima, identificada como Benjamin Rimmer, recibió dos ataques en la cabeza. Por este motivo, tuvo que ser sometido a una cirugía que duró más de siete horas y en la que le insertaron cuatro placas de metal.

Después del ataque, elementos de seguridad procedieron a detener al agresor y descubrieron que se encontraba bajo el efecto de algunas drogas. 

Asimismo, notaron que después de sufrir el rechazo de su cita de Tinder, Amanti escribió en Facebook ‘Los humanos solo pueden destruir, odiar, así que eso es lo que haré’.

El último mensaje que envió al hombre que la rechazó decía: ‘la mayoría de las personas merece morir, odio a las personas’ y después salió en busca de su víctima.

De acuerdo con información de las autoridades, la agresión ocurrió en 2017, pero es recién que las imágenes salieron a la luz gracias a una falla en el juicio. 

Evie recibió una condena de nueve años de prisión sin derecho a fianza.

 

 

Fuente: La Neta Noticias

Comentarios