VIRAL

Narración de pelea en Chiapas se hace viral

La narración de este video se hizo viral en horas; lo compararon con Julio César Chávez de Box Azteca
jueves, 31 de enero de 2019 · 20:19

Una pelea callejera en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fue el motivo por el que un hombre decidió captar en su celular y narrar los hechos de una forma peculiar al punto de hacerse viral.

De acuerdo con Letra Roja, el hombre cuya identidad se desconoce, empezó a grabar desde lo alto de un puente peatonal sobre el bulevar Belisario Dominguez en donde el conductor de un camión de carga chocó contra un vehículo particular.

Una vez que el afectado del auto negro se bajó a discutir con el otro implicado, la situación, lejos de controlarse, aumentó al paso de los segundos, pues el chofer del camión de carga se negaba a discutir el percance y buscaba huir del lugar.

Esto provocó que el acompañante del auto particular sacara un martillo y comenzara a atacar los espejos y la ventana del camión implicado.

Durante ese lapso, el testigo que captó la confrontación narró los hechos con una emoción, euforia y pasión digna de los comentaristas de Box Azteca.

"¡Se armaron los verg#$%, amigos, se armaron los verg#$%!”.

Segundos después de lanzar su peculiar aviso, el hombre trató de narrar a su modo la forma en la que estos hombres se intercambiaron golpes con escobas, martillos y puñetazos.

"¡Ahí está, ahí está, ahí esta!, se armaron los catorrazos, amigos”.

Sin embargo, segundos después de desatarse la batalla campal, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes controlaron la situación y evitaron que la trifulca generara heridos de gravedad.

El video fue subido a la cuenta de Twitter Alerta Chiapas y en cuestión de horas se hizo viral por la peculiar narración que tiene cierta similitud con la voz del legendario boxeador mexicano y comentarista de Box Azteca, Julio César Chávez.

 

Fuente: La Neta Noticias 






Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios