ESCÁNDALOS

Padre roba el cadáver de su hija; no quería que le hicieran necropsia

Un padre robó el cadáver de su hija de la morgue para evitar que le hicieran una necropsia; la familia argumentó que no tenía dinero para pagarla.
jueves, 31 de enero de 2019 · 20:19

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Iquitos, en Perú, cuando el hombre, identificado como Roy Pérez Cabrera, huyó con el cuerpo de la difunta, de solo dos años de edad.

Según informaron varios portales de noticias, la menor murió ahogada, por lo que fue trasladada a la morgue del Ministerio Público local, donde peritos realizarían la necropsia de ley; sin embargo, la familia se negó a que hicieran el procedimiento.

Debido a la insistencia de las autoridades, los parientes del padre detuvieron a los uniformados para que pudiera huir con el cadáver de la pequeña.

Aunque los policías realizaron disparos disuasivos, fue inútil, pues el hombre encontró la manera de llegar hasta su casa.

De acuerdo con el testimonio de la madre, la menor falleció ahogada en el caserío Nuevo Liberal mientras se bañaba con su hermana, pero no contaban con los recursos para cubrir los gastos de la morgue, por lo que no querían que fuera sometida a la necropsia.

En el video, que fue grabado y difundido en redes sociales, se aprecia el momento en el que el padre huye con el cadáver de su hija en brazos y luego de repeler a un uniformado, que lo persiguió por varias cuadras, aborda un vehículo que lo traslada hasta el río, donde sube a un bote que lo llevó a su casa.

Luego de que este caso se viralizara, las autoridades aseguraron que la necropsia de ley es gratuita, pues es un procedimiento ordenado por el Ministerio Público; sin embargo, la pequeña ya fue velada en la vivienda de sus padres.

 

 

Fuente: LA NETA NOTICIAS

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios