VIRAL

Vecino amenaza a padre de bebé por no soportar llanto; le responde épicamente

En medio de esta situación se vio Nacho Duque, un hombre español dedicado al periodismo que, para su mala suerte, se topó con un personaje de estos.
jueves, 31 de enero de 2019 · 20:19

No cabe duda de que los bebés son una bendición para sus progenitores; sin embargo, pueden causarles verdaderos dolores de cabeza cuando su llanto es inexplicable, pues es la única manera que tienen estas indefensas criaturas para manifestar todo lo que sienten.

Resultado de imagen para llanto bebe

Los problemas son aún más grandes cuando los papis en cuestión viven en un edificio con vecinos intolerantes o con estrictos horarios de sueño y trabajo, por lo que esperan pasar una noche de sueño tranquilo y reparador.

Según cuenta Nacho en Twitter, su retoño de diecinueve meses suele despertarse, como cualquier bebé, en la madrugada con un llanto que a veces es difícil de calmar, situación que le ha ocasionado problemas con un vecino, quien incluso llegó a amenazarlo.

Tras las quejas, que no las recibió en persona sino mediante notas en su puerta, el sujeto compartió la respuesta que planeaba dar al vecino en días próximos, la cual fue sumamente aplaudida por ser irónica, dando a entender al vecino quejoso que parece venir de otro planeta:

"La niña vino con un problema de fábrica: no tiene interruptor para detener su llanto ni botón de volumen para rebajarlo. […] Si tocara el tambor a las 4.00 AM, sería mi culpa. Si llora porque está mala, le salen los dientes o lo que sea, creo que no es culpa de nadie”.

Fuente: La Neta Noticias









Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios