MUNDO

Esta foto 'aérea' de lagos congelados no es lo que parece

En la imagen se ve un paisaje que se asemeja a grandes extensiones de lagos con bosques y áreas rocosas a vista de pájaro.
sábado, 5 de enero de 2019 · 13:42

Una instantánea que muestra la 'vista aérea' sobre lagos congelados se ha vuelto viral en las redes debido a que no es lo que parece.

El estadounidense Josh Newcomb, de 26 años, compartió hace pocos días la foto en la red social Reddit, donde la imagen rápidamente se convirtió en una de las publicaciones más populares. En la instantánea que Newcomb tomó en Post Falls (Idaho, Estados Unidos) se ve un paisaje que se asemeja a grandes extensiones de lagos, con bosques y áreas rocosas. Aunque la imagen aparenta como si hubiese sido tomada de a bordo de un avión o desde un dron, en realidad es un charco congelado que Newcomb fotografió en su patio trasero usando su iPhone 8 Plus, según The Weather Channel.

"Salí la mañana de Navidad y noté las líneas interesantes que se habían formado en el hielo. Se veían casi como un mapa topográfico, así que simplemente tomé algunas fotos con mi teléfono", relató Newcomb.

El día de Año Nuevo, dijo que estaba viendo sus fotos cuando notó que las imágenes del charco se parecían más a "una foto aérea tomada a través de un dron o un avión". Newcomb dijo que no editó la foto, solo le aplicó un recorte ligero para ocultar algunos de los objetos de la construcción. Al publicar la imagen en Reddit quedó sorprendió por la atención que recibió su instantánea.

Fuente:ActualidadRT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios