Reino Unido

Una pareja irlandesa gana 146 millones de dólares en la lotería Euromillones

Los felices afortunados piensan compartir el dinero con 50 de sus allegados.
sábado, 5 de enero de 2019 · 14:00

Frances y Patrick Connolly, de la ciudad de Armagh (Irlanda del Norte, Reino Unido), ganaron 114,9 millones de libras (unos 146 millones de dólares) en el sorteo de año nuevo de la lotería Euromillones.

Los afortunados revelaron este viernes, en una rueda de prensa en Belfast, lo que planean hacer con el dinero. Aseguraron que tras enterarse de la feliz noticia, reaccionaron con total calma, tomaron una taza de té y escribieron una lista de a quiénes darían parte de su fortuna, pues piensan compartirla con 50 de sus allegados. 

Frances y Patrick Connolly celebran tras ser los ganadores de la lotería Euromillones, el 4 de enero de 2019. / Clodagh Kilcoyne / Reuters

"Esta es una enorme suma de dinero y queremos que tenga un gran impacto en las vidas de otras personas que conocemos y amamos, así como también en nuestro futuro", afirmó la señora Connolly, de 52 años.

El sorteo se realizó el pasado 1 de enero y los números ganadores fueron 01, 08, 11, 25, 28. El premio entregado en esta oportunidad es el cuarto más grande en la historia del Reino Unido y el mayor hasta ahora en Irlanda del Norte. 

Fuente:ActualidadRT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios