Sudáfrica

Turistas huyen despavoridos del ataque de una enorme pitón en Sudáfrica

Las imágenes muestran cómo el reptil se lanza contra el capó de un Land Rover después que un joven intentara agarrarlo por la cola.
martes, 01 de octubre de 2019 · 16:20

Un grupo de turistas huyó despavorido del ataque de una pitón de más de cinco metros de largo en Durban (Sudáfrica), según se aprecia en un video publicado este lunes en YouTube.

En la grabación se observa a la serpiente, quieta debajo del remolque de un bote, mientras un joven la fotografía. Entonces otro chico trata de agarrarla por la cola, ante lo cual el reptil se arrastra por la arena y se lanza contra el capó de un Land Rover cercano.

De inmediato, varias personas se refugian en el interior del automóvil, que da marcha atrás para escapar del lugar, mientras el animal los sigue. Las imágenes también muestran cómo otros testigos actúan de manera similar y suben a un segundo vehículo todo terreno.

De acuerdo con Daily Mail, a pesar de que las pitones africanas no son venenosas, en caso de sentirse acorraladas pueden infligir heridas de gravedad con sus afilados dientes, por lo que está considerado un animal muy peligroso.

 

 




Fuente:ActualidadRT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia