Viral

Un helicóptero de ataque Mi-35 destroza accidentalmente los elementos decorativos durante un desfile militar

El solemne evento era en conmemoración del 74.º aniversario de las Fuerzas Armadas, pero al parecer el piloto de la aeronave no calculó bien la altura de vuelo.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 13:40

Un helicóptero de ataque Mi-35P arruinó varios elementos decorativos instalados para un desfile militar en Indonesia, así como también destrozó parte del escenario dispuesto para la orquesta militar.

El incidente ocurrió el pasado 5 de octubre en Natuna, provincia de las islas Riau, durante el solemne evento en conmemoración del 74.º aniversario de las Fuerzas Armadas indonesias. En medio del desfile, el helicóptero sobrevoló el lugar a baja altura, por lo que la corriente de aire de sus hélices arrancó algunas pancartas y provocó daños en el escenario donde se encontraban los músicos.

El Mi-35 es una helicóptero de ataque multipropósito de fabricación rusa. Esa aeronave está diseñada para destruir vehículos blindados, prestar fuego de apoyo a las unidades de infantería, desembarco aéreo y para transporte de carga tanto en la cabina como en la suspensión externa.

 

 

Fuente:ActualidadRT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios