VIRAL

Un ciclista muestra el impactante estado de sus piernas después de 10 meses de suspensión

El esloveno Janez Brajkovic, conocido por haberse consagrado campeón mundial de ciclismo en ruta en el 2004, fue sancionado el año pasado por dar positivo en una prueba antidopaje.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 15:00

El ciclista profesional esloveno Janez Brajkovic, de 35 años, ha compartido a través de su cuenta de Instagram una impactante foto de su pierna coincidiendo con su regreso a la competición tras haber pasado 10 meses sancionado por dopaje.

El deportista participó a inicios de mes en el Tour de Croacia y publicó la instantánea antes de la carrera. En ella se muestra el estado de su pierna izquierda a falta de ritmo de competición, con las venas y músculos fuertemente marcados, además de una extrema delgadez. "Solo hay que intentar no joderlo ahora", agregó a la leyenda de la publicación.

El esloveno, que se consagró como campeón mundial de ciclismo en ruta en el 2004, apuntaba a ser una de las grandes promesas de este deporte. Sin embargo, en julio del 2018 –durante la misma ronda croata– fue suspendido por haber dado positivo en un control antidopaje debido a la presencia en su organismo de la sustancia metilhexaneamina. Brajkovic continuó compitiendo, pero sus resultados fueron anulados.

Brajkovic ha revelado su lucha contra la bulimia y justificó que consumía la sustancia prohibida en la forma de un suplemento alimenticio, lo único que podía mitigar su mal.

 

Fuente: Actualidad RT

Ver esta publicación en Instagram

It's only about not fucking it up now 💯

Una publicación compartida de Jani Brajkovic (@janibrajkovic) el

Comentarios