MUNDO

Lleva a un pasajero dormido al otro lado del país y le cobra 1.800 dólares

El cliente afirma que cuando llamó al centro de atención al cliente de la empresa le confirmaron que la dirección de su casa había sido ingresada correctamente al realizar el pedido.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 16:20

El DJ británico Chris Reed, conocido por su nombre artístico Plastician, denunció en su cuenta de Twitter que un conductor de Uber se equivocó de dirección de destino y recorrió accidentalmente cientos de kilómetros hasta otra ciudad mientras él dormía. La publicación se volvió viral y acumula miles de 'me gusta' y 'retweets'.

"Pasé esta semana tratando de obtener respuestas de Uber sobre cómo se las arregló mi conductor para llevarme por medio Reino Unido mientras me quedé dormido pensando que me dirigía de Fulham a Croydon", escribió en un tuit compartido el 10 de octubre.

El episodio ocurrió la noche del sábado 5 de octubre. El hombre pidió un vehículo en Fulham, un municipio de Londres, con la esperanza de ser dejado en su casa de Croydon, otro municipio de la capital británica situado a unos 15 kilómetros de distancia.

Sin embargo, el DJ se despertó cinco horas y media después en la localidad de Sleaford (condado de Lincolnshire), a250 kilómetros al norte del destino previsto, y con una factura de aproximadamente 1.820 dólares.

Reed afirma que cuando llamó al centro de de atención al cliente de Uber le confirmaron que la dirección de su casa había sido ingresada correctamente al realizar el pedido. 

"Ahora lo niegan, pero no tienen pruebas de que haya ingresado una dirección en Sleaford, un destino en el que nunca he estado en mi vida", escribió el DJ en un tuit posterior. 

"No beba y maneje, pero tampoco beba y suba a un Uber, esto le podría pasar a cualquier", recomendó en otro.

 

 

Fuente: Actualidad RT 

Comentarios