¿Nuevo record mundial?

Con tan solo 8 años un niño logró pescar un tiburón de 314 kilos

Un niño australiano pescó un inmenso tiburón que pesaba ocho veces su peso corporal .Se cree que podría ser un nuevo record mundial .
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 17:56

Un niño llamado Jayden Millauro proveniente de Sídney  con tan solo 8 años logro pescar un tiburón de 314 kilos.

Jayden es el miembro mas joven del club local de pesca deportiva de Port Hacking, practica la pesca junto a su papá desde que tiene memoria, fue así que en sus vacaciones por la costa sur de Sídney Australia se encontró con lo que iba a ser su mas grande pesca hasta el momento .

El hecho ocurrió frente a la costa Nueva Gales del Sur ,se encontraba a bordo con su padre Jonathan Millauro y el capitán de embarcación Ibby Dardas cuando logró enganchar al inmenso tiburón :"Intentaba contenerme empujando la pared del bote", comentó Jayden .

En la foto se puede observar al feliz niño junto a su gran hazaña ,la verdad es, que no se dieron cuenta de cuan grande fue hasta que lo pesaron y se llevaron la sorpresa.

La mayoría de los espécimen capturados por esta familia son liberados, pero este fue una excepción ya que podría romper un record mundial superando al mayor logro por categoría juvenil hasta el momento el cual fue por Ian Hissey, que en 1997 capturó un tiburón tigre de 312 kilos.

Jayden ahora tendrá que validar su gran logro para establecer una nueva marca .

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios