VIRAL

Exige la paga por sus servicios y le sueltan un feroz león

Ya se ha abierto un caso judicial contra el atacante
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 17:46

Mohammad Rafique es un electricista de Pakistán, y recientemente ha sufrido un ataque que probablemente quede marcado en su memoria como uno de los peores clientes que tuvo que atender. 

Mohammad recibió un llamado de un hombre llamado Ali Raza, quien solicitaba sus servicios. Una vez listo todo el trabajo, Ali le dijo que no tenía el dinero allí mismo, y que se lo iba a pagar al día siguiente.  Fue muy evidente que el hombre no iba a pagarle cuando el hombre comenzó a aplazar cada vez más la entrega del dinero, por lo que el Sr. Rafique fue a reclamarle una vez más el día 9 de Septiembre del corriente año, y fue allí cuando sufrió el feroz ataque de un león. 

Resulta ser que el agresor había comenzado a irritarse por la insistencia del Mohammad y en consecuencia soltó a su mascota, quien le provocó heridas en una mano y en la cabeza. Hubieron testigos, pero ninguno quiso intervenir ni ayudar a la victima de tan atroz ataque. Fue después de escuchar sus gritos que varias personas caminando por la zona acudieron a socorrerlo. 

En un principio, el Sr. Raza le prometió pagarle la deuda y además cubrir los daños médicos causados por el animal, por lo que el electricista no se dirigió a la policía. Pero luego de un mes sin oír de su cliente y no ver el dinero, denunció lo ocurrido y actualmente existe una causa abierta contra el dueño del león. 

 

 

 

Más de

Comentarios