TRAGEDIA

Murió una bebe tras ser olvidada por sus padre en el auto

La beba paso varias horas encerrada en una camioneta . Cuándo se dieron cuenta era demasiado tarde
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 18:26

La tragedia sucedió en Florida, Estados Unidos, una bebe fue olvidada por sus padres varias horas en la parte trasera de una camioneta donde terminó perdiendo la vida.

Los padres de la pequeña se encontraron con este lamentable suceso y avisaron inmediatamente a las autoridades,una vez que la policía se encontraba en el lugar, los padres aseguraron que habían tenido un día bastante complicado y se olvidaron de su hija en el asiento trasero de la camioneta.

Una vez que abrieron el vehículo encontaron a la pequeña inconsciente y sin respiración alguna, fue ahí cuando la trasladaron al hospital mas cercano, pero se declaró lo mas temido , la chiquita habia fallecido.

Según algunos testimonios el padre había usado el vehículo ese día mas temprano para llevar a su esposa al trabajo y a sus hijos a la escuela, después usó otro auto para dirigirse al trabajo ,"y eso hizo que olvidara que la niña estaba allí", relató Hegarty.Más tarde cuando llego a su casa se dio cuenta de lo ocurrido y ya era demasiado tarde .

"Parece que fue una mañana muy ocupada para los padres. También tienen otros hijos y, en un esfuerzo por llevar a todos a donde tenían que ir, la menor se quedó en el asiento trasero", declaró Hegarty.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios