VIRAL

Nace un perro de color verde

Una perra de raza Gran Danés dio a luz a varios cachorros, y uno de ellos tiene la particularidad de ser de color verde.
sábado, 19 de octubre de 2019 · 17:10

La dueña se llama Caddy Williams, residente de Cañon City (EE.UU.) y relató cómo su perra dio a luz a nueve cachorros Gran Danes, pero una de ellos presentó una anomalía: nació de color verde. La mujer cuenta que al principio, al estar oscura la habitación, el cachorro se veía de color negro, pero que una vez que alumbró con su celular se dió cuenta de que en realidad, su pelaje era de color verdoso. 

Caddy comenta que hacía poco había leído sobre una noticia de un perro que nació de ese mismo color, así que no se asustó, ya que al parecer esto se produce por un pigmento que se encuentra en la placenta, llamado biliverdina. El liquido se mezcla con el liquido amniótico y termina tiñendo el pelaje del cachorro. 

Han decidido nombrar a la perrita Verdant, por su inusual condición, pero eventualmente el pequeño animal perderá ese color y se verá igual que sus hermanos. Todos los cachorros, incluida Verdant, están sanos y no presentan ningún tipo de complicación. 

Comentarios