Valiente niño

Niño salva la vida de su mejor amigo y su familia durante un incendio

A principios de octubre ,un poderoso incendio se desató en Los ángeles.Las llamas arrasaron con 3300 hectáreas de tierra y provocaron la evacuación de miles de personas .
sábado, 19 de octubre de 2019 · 18:12

Nathan Wang un niño de 7 años, salvó la vida de su mejor amigo y su familia, durante un furioso incendio que arrasó Saddleridge, en Los Ángeles, California, el pasado 10 de Octubre.

Nathan fue despertando por su mamá en plena noche, para evacuar rápidamente su casa porque un incendio se aproximaba. Lo primero que se le vino a la cabeza al pequeño fue, vestirse e ir rápidamente a la casa de su amigo Liam, que vive justo al lado, para avisarles de la situación.

«Tenía miedo de que el fuego les afectara», dijo Nathan.

Tambíen contó que, al regresar a su casa encontró pegada en la puerta, una nota firmada por la familia de su amigo. "Queridos Monica, Nathan y familiares. Gracias desde el fondo de nuestros corazones por despertarnos para evacuar antes de que el fuego se acercara. Estaremos agradecidos por siempre. Esperamos que se encuentren bien y no podemos esperar por verlos de nuevo", se lee en el mensaje que la familia de Liam dejó en la casa de Nathan después del incendio.

Un grupo de bomberos también le agradeció por su valiente acción y le regaló dulces y cromos de Pokemón.

Según las autoridades el siniestro ya arrasó con 3300 hectáreas de tierra  y hay mas de 100.000 mil personas evacuadas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios