VIRAL

Sostiene al bebé de una alumna mientras dicta una conferencia durante 3 horas

La maestra ofreció su ayuda para que la madre del niño pueda tomar notas.
miércoles, 2 de octubre de 2019 · 20:38

Una profesora universitaria del Georgia Gwinnett College (EE.UU.) sostuvo al bebé de una de sus alumnas durante la clase para que la madre pudiera tomar notas. La imagen de la profesional ha sido difundida en redes sociales, y varios usuarios han felicitado su noble labor, informan medios locales.

Ramata Sissoko Cissé, profesora asistente de biología, ofreció una conferencia durante 3 horas con el bebé apoyado en su espalda. La noche anterior, la maestra recibió una llamada de su estudiante para indicarle que la niñera había enfermado y por lo tanto, debía llevar a su hijo a clases.

Al iniciar la clase, la académica notó que el menor estaba inquieto y decidió sostenerlo. Cissé buscó una bata de laboratorio en el aula y envolvió al bebé como suelen hacerlo las madres africanas. Según su testimonio, el menor se quedó dormido poco después de cargarlo y se despertó cerca de finalizar la cátedra.

"Estoy enseñando amor", comentó Cissé a AJC en una entrevista telefónica el viernes. "Estoy enseñando honor. Estoy enseñando dignidad. Estoy enseñando respeto. Me lo tomo muy en serio", enfatizó la maestra, quien también es madre de tres hijos.

Cissé es originaria de Malí y trabaja en la universidad desde hace 3 años. La profesora reiteró que con sus acciones pretende demostrar que los docentes están dispuestos a ayudar a los estudiantes para salir adelante y aseguró que otros miembros de la facultad habrían actuado de manera similar.

 

 

Fuente: Actualidad RT

Comentarios