VIRAL

Hombre permanece ebrio por años sin tomar una gota de alcohol

Agunos incluso no creían que lo que le pasaba fuera otra cosa más que el consumo del alcohol, pero el hombre había dejado de tomar hace mucho tiempo.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 20:54

Este extraño caso salió a la luz el pasado domingo, pero se remonta a muchos años atrás, más concretamente 2011. 

Un hombre sufría de una extraña condición que convertía a su cuerpo en algo muy similar a una fábrica de cerveza, se sentía embriagado por más que no hubiera tomado una gota de alcohol. Para algunos esto puede resultar ventajoso, pero lo cierto es que esta condición le trajo muchas complicaciones a su vida cotidiana. 

Este señor había sufrido una lesión en el pulgar, y si bien se consideraba un bebedor social, desde ese momento dejó de tomar alcohol. Tiempo después, comenzó a sentirse muy deprimido y agresivo, y presentaba muchos cambios mentales

Fue a todos los médicos habidos y por haber, incluído psiquiatra, lo bajaron del auto por "conducir en estado de embriaguez", en los hospitales no le creían que lo que le sucedía no tenía que ver con el alcohol. 

Cansado de que no le creyeran y de no encontrar la solución a su problema, buscó ayuda en una clínica de Ohio, donde le descubrieron un hongo en su organismo: 'Saccharomyces cerevisiae'. El mismo es más bien  conocido como "levadura de cerveza", y puede fermentar carbohidratos y convertirlos en etanol. El diagnóstico final fue "Síndrome de fermentación intestinal", y la solución que le dieron fue una dieta libre de carbohidratos. 

No fue suficiente, ya que después de un tiempo los problemas volvieron a comenzar. Ahí fue cuando acudió a expertos de la Universidad de Richmond, y ellos relacionaron los síntomas que presentaba a su previa exposición a antibióticos, por lo que decidieron utilizar una combinación de terapias antifúngicas y probióticos para solucionar el problema del hombre. 

Ha pasado casi un año y medio, y según los medios, el hombre ha podido retomar su vida normalmente, sin presentar ningún tipo de síntoma. 

 

Comentarios