VIRAL

Perros pintados como pandas en un café provocan polémica

Tienen a seis cachorros pintados como osos pandas, símbolo nacional de su país, China.
jueves, 24 de octubre de 2019 · 21:14

El nombre del café es Cute Pet Games, y se encuentra en Chendgdu, China. El mismo cuenta con seis cachorros de raza chow chow pintados de blanco y negro para producir similitudes con un oso panda. 

El mismo local ofrece también el mismo cambio de imagen para las mascotas de los clientes, a aproximadamente unos 212 dólares. Hubieron fotos y videos que produjeron polémica en las redes sobre el trato a los animales. 

 

Hubieron unos cuantos que apoyaban la controvertida idea de los dueños del café, respaldándose con la idea de que ellos eran los dueños y podían hacer lo que quisieran. Pero la otra gran parte de las redes estaba encendida en llamas de enfado: "Los perros son perros. Teñirles el pelo no los convierte en pandas, son seres vivos", "Ustedes les causan daño sólo porque creen que se ve bien", "Estos cafés para mascotas solo quieren ganar dinero, con la excusa de amar a los animales", incluso hubieron quienes propusieron "teñir a los dueños de blanco y negro"

Los dueños, se apresuraron a comentar que compraron las mascotas con el pelaje ya alterado, y también declararon: "Como sus dueños [podemos decir que], sus vidas son mucho mejores que las nuestras". 

Los involucrados añadieron que no iban a teñir más las mascotas de los clientes. 

 

Más de

Comentarios