Mundo

Hombre raya un Tesla y es grabado por las cámaras del mismo auto

El propietario de un Tesla Modelo 3 pudo identificar al vándalo que rayó su auto
viernes, 25 de octubre de 2019 · 14:46

No es la primera vez que ocurre un caso como  este, esa es la ventaja de los autos tan modernos como un Tesla, ya que cuenta con 9 cámaras, las cuales graban de distintos ángulos, captando cualquier tipo de vandalismo, que a lo mejor, en otro auto mas antiguo, pasaría desapercibido.

Es así como las cámaras del moderno auto, captaron el momento en el que un hombre rayaba el coche con una llave .El incidente ocurrió este miércoles, en el área de la Bahía de San Francisco, en EE.UU. y quedó registrado.

Para mala suerte de este dañino hombre, el auto Tesla cuando percibe una señal de amenaza o de mínimo riesgo, graba el momento y lo guarda en un disco duro. Es así como quedó en gran evidencia, ya que las cámaras del vehículo lo grabaron desde distintos ángulos, dejando ver su cara y la patente de su coche, en el que se dio a la fuga.

El propietario del vehículo le proporcionó los videos a la policía, es así, como estos encontraron al sospechoso y lo interrogaron, el hombre negó los hechos, le mostraron los videos, y no le quedo otra que, confesar su delito.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios