VIRAL

Perro herido revelado después de la redada de ISIS

Donald Trump está presentando al mundo al héroe K9 que arriesgó la vida y las extremidades para perseguir al líder del ISIS Abu Bakr al-Baghdadi.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 21:36

El presidente de EE.UU. reveló las cuatro patas que tuvieron un papel importante en derribar a al-Baghdadi durante una operación sigilosa durante el fin de semana en Siria. Según los informes, el perro fue "levemente herido" después de perseguir al líder de ISIS, que se suicidó a sí mismo y a mató 3 niños al detonar un chaleco suicida.

Trump dijo que el perro militar estaba persiguiendo a al-Baghdadi cuando recurrió a estallar la bomba.

Mientras el perro es aclamado por su heroísmo, todavía hay límites para lo que se nos permite saber. Todavía está en el trabajo, y el general del ejército Mark Milley, presidente del Estado Mayor Conjunto, dice que no divulgarán el nombre del perro por razones de seguridad.

Por lo tanto, no hay forma de saber con certeza si es realmente un buen niño ... o niña.

Sabemos que te estás preguntando: según los informes, el perro es el pastor alemán o un malinois belga. Este último es el tipo de elección para misiones militares sensibles. De hecho, un belga Malinois etiquetado junto con los Navy SEAL que mataron a Osama bin Laden.

Comentarios