VIRAL

Cannabis para fomentar la economía caribeña: la propuesta de Mike Tyson

La leyenda del boxeo también anuncia la creación de un foro "Davos del cannabis" que se celebrará anualmente y que pretende competir con otros foros de desarrollo económico.
viernes, 4 de octubre de 2019 · 15:05

La estrella del boxeo Mike Tyson ha anunciado los planes para llevar su imperio de la marihuana al Caribe.

El exboxeador busca también celebrar una conferencia anual en Antigua y Barbuda que compita con el Foro Económico Mundial en Davos. Se espera que este foro tengá su primera reunión en abril de 2020 y a partir de entonces se celebrare cada año.

 "Será bueno para el país y traerá fondos muy necesarios para ayudar a su economía", subraya el boxeador de 53 años. El país todavía está sufriendo de la devastación causada por los huracanes Irma y María en 2017.

Por su parte, funcionarios del ámbito turístico aseguran que estan "agradecidos" por el proyecto de Tyson y subrayan: "Dependemos en gran medida del turismo, lo que ayuda a crear empleo para nuestra gente".

En una rueda de prensa el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, ha revelado que Tyson quiere desarrollar una granja de cannabis junto con otros proyectos que incluyen entretenimiento, ocio y alojamiento.

El boxeador es dueño de Tyson Holistic Holdings, compañía que creó en 2016. Vende cepas de cannabis y otros productos. Ingresó al comercio de marihuana cuando abrió su propio rancho de cannabis en California, EE.UU.

 

 

Fuente: Actualidad RT

Comentarios