VIRAL

Captan 14 extrañas bolas de luz brillantes suspendidas sobre el océano Atlántico

Se desconocen muchos detalles del fenómeno.
sábado, 5 de octubre de 2019 · 14:30

En las redes sociales circula un video en el que un hombre que viajaba en un barco captó 14 bolas de luz brillantes que sobrevolaban el océano Atlántico cerca de la costa de Carolina del Norte (EE.UU.). 

William Guy compartió en YouTube este documento gráfico en el que se pregunta "¿Alguien me puede decir qué es eso?", debido a que "no hay nada alrededor" porque se encuentran "en mitad del océano".

En sus respuestas a las cuestiones que le plantean en los comentarios, Guy especificó que presenció las bolas brillantes mientras se trasladaba de la isla Ocracoke a la localidad de Swan Quarters el pasado 18 de septiembre.

De cualquier forma, este varón no especificó cuánto tiempo permanecieron en el cielo esas luces, hacia dónde estaba orientada la cámara, si tenía otros documentos gráficos de esa escena o si más pasajeros registraron el fenómeno.

Por ahora no se ha conocido ninguna explicación definitiva sobre qué ocurrió, aunque una persona sugirió que podría tratarse de objetivos de entrenamiento para aviones militares. Sin embargo, otro entusiastas de lo extraterrestre está convencido de que son "verdaderos ovnis".

 

 

Fuente: Actualidad RT

Comentarios