Espectáculos

10 cosas de las mujeres que atraen a los hombres como un imán

Combinamos todos los datos recopilados por los científicos y contarle sobre las cosas más importantes que tienen las mujeres para atraer a los hombres
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 20:18

 

Parece que las apariencias femeninas son muy subjetivas: a algunos hombres les gustan las mujeres regordetas, a algunos hombres les gustan las chicas delgadas y a otros no les importa la forma, pero prestan atención a otras cosas.

Los científicos han llegado a la conclusión de que hay muchas cosas subliminales sobre las apariencias femeninas que los hombres notan inconscientemente. Diversos trabajos de investigación fueron llevados a cabo por varios científicos de varios países durante varios períodos.

 1. Voz y forma de hablar.

Al principio, los científicos descubrieron que los hombres prefieren a las mujeres que tienen una voz "femenina" alta. Marilyn Monroe es un gran ejemplo de la voz ideal. La voz menos atractiva es una voz chillona como la de Kim Kardashian y Ellen Page.

Esto se debe a que las voces femeninas altas se asocian con la juventud, lo que equivale a atractivo. Las mujeres mayores a menudo tienen voces chirriantes.

Otra investigación mostró que los hombres prefieren a las mujeres que hablan de manera similar a la suya. Se trata de la forma en que se pronuncian ciertas palabras y letras, el ritmo del discurso y otros detalles.

2. Altura

Probablemente todos sepan que la mayoría de las veces los hombres prefieren mujeres más bajas que ellos. La diferencia de altura puede ser inferior a 7 u 8 pulgadas.

Sin embargo, hay muchos hombres cuya altura es inferior a la media. Entonces, mientras que los hombres altos intentan encontrar chicas bajas, los hombres bajos buscan mujeres de estatura similar.

3. Edad

A menudo vemos parejas donde los hombres son mayores que las mujeres. Y parece que la mayoría de las parejas son así. Sin embargo, hay ejemplos muy brillantes de parejas donde una mujer es mayor.

Los científicos descubrieron que los hombres antes de los 20 y después de los 30 prefieren a las mujeres de 24 a 25 años como parejas sexuales. Esto se debe a que en esta edad una mujer probablemente se convertirá en madre. Y en este caso, no importa si un hombre o una mujer piensan en los niños. Todo se debe a la evolución. Los hombres que tuvieron contacto sexual con mujeres de 24 a 26 años tuvieron más hijos que otros hombres.

Esta teoría no puede explicar a los hombres mayores de 30 años y que eligen mujeres mayores que ellos mismos. Probablemente, en este caso, necesitamos buscar más motivos y motivos psicológicos. O tal vez deberíamos tener en cuenta el hecho de que no hay situaciones en las que los hombres elijan a las mujeres basándose en un solo criterio de atractivo.

4. Color de ojos


Los científicos de la Universidad de Tromsø, Noruega, afirman que los hombres de ojos azules prefieren a las mujeres de ojos azules.

Según los investigadores, esto se debe a que el color de ojos del futuro bebé ayuda a comprender si la elección fue la correcta.

Los hombres con ojos marrones y verdes tienden a no preferir a las mujeres de ojos azules. Por supuesto, las preferencias de los hombres de ojos azules parecen bastante lógicas. Pero, de hecho, incluso si ambos padres tienen ojos azules, podrían tener un bebé de ojos marrones.

5. Maquillaje

La investigación de 2014 afirma que los hombres prefieren a las mujeres que usan moderadamente el maquillaje. Lo más curioso es que a las mujeres no les gusta tener un maquillaje muy brillante, pero piensan que a los hombres les gusta, por eso a menudo lo hacen.

Entonces, las mujeres que hacen un maquillaje muy brillante pueden repeler a los hombres que están tratando de atraer. 

6. Relación cintura-cadera


La doctora Cary Fitzgerald, psicóloga de la Universidad de Carolina del Sur en Beaufort, y sus colegas realizaron un estudio y llegaron a la conclusión de que los hombres memorizan mejor la información sobre las mujeres que tienen una relación cintura / cadera "ideal".

Dichas mujeres son consideradas las más atractivas. Según la investigación, la proporción ideal cintura-cadera es aproximadamente 0.7. Es muy fácil de calcular: mida la cintura y las caderas, luego divida la circunferencia de la cintura por la circunferencia de las caderas.

Según los especialistas, modelos como Kate Moss y Kelly Brook y actrices como Marylin Monroe y Jessica Alba, tienen la relación cintura-cadera ideal, a pesar de que tienen formas de cuerpo completamente diferentes.

7. Anillos Limbales

El aspecto del color de los ojos puede no ser muy claro, pero los anillos limbales son muy notorios.

El anillo limbal es el anillo oscuro alrededor del iris. Los científicos han llegado a la conclusión de que los anillos limbales anchos atraen más a los hombres. Quizás esto se deba a que las mujeres más jóvenes los tienen más anchos, pero incluso las mujeres mayores que todavía tienen anillos anchos son muy atractivas para los hombres.

8. Color de cabello

Científicos de Francia han llevado a cabo investigaciones que muestran qué mujeres son invitadas a bailar en clubes nocturnos con más frecuencia: cabello rubio, cabello castaño o pelirrojo.

La conclusión fue que los hombres invitan a las rubias con más frecuencia que otras. El segundo lugar fue ocupado por las morenas, y las mujeres pelirrojas eran las menos atractivas para los hombres.

Los científicos pensaron que esto no se debía al color en sí, sino a lo bien que se ve el color del cabello junto con el color de la piel. Entonces, el color de piel de la mayoría de las mujeres pelirrojas fue el menos atractivo de los ocho colores de piel.

9. Longitud de las piernas

El psicólogo clínico Leon Zeltzer estudió algunas investigaciones y muchos foros en línea para descubrir qué longitud de pierna es más atractiva para los hombres. Llegó a la conclusión de que los hombres prefieren a las mujeres con piernas más largas. Esta declaración no contradice la parte sobre los hombres a los que les gustan las mujeres bajas.

Esto es cierto porque a los hombres les gusta cuando las piernas de las mujeres son largas en relación con su cuerpo. Por lo tanto, no es necesario tener piernas muy largas para atraer a un hombre. Lo único que realmente importa es el contraste con el resto del cuerpo.

10. Curvatura lumbar

 

La curvatura lumbar es otro estándar universal de belleza femenina que está integrado en el cerebro masculino gracias a la evolución. En promedio, el ángulo entre la espalda y la cola debe ser de aproximadamente 45.5 °. Esta curvatura se considera la más atractiva para los hombres. Esto se debe a que en el pasado (como ahora) esta curvatura permitía a las mujeres no sufrir dolores de espalda durante el embarazo.

Por supuesto, muchas mujeres embarazadas experimentan dolores en la espalda, pero las mujeres que no tienen la "curvatura correcta" son más susceptibles a los dolores. Siempre debes recordar que la apariencia no es lo único que interesa a los hombres. También hay belleza interior, y creemos firmemente que cada mujer es atractiva a su manera única.

Además, los estudios mostraron que hay muchos hombres diferentes de la mayoría. Por lo tanto, no tema estar fuera de la caja y usar sus ventajas de una manera inteligente.


 

 

 

Comentarios