VIRAL

10 tips para encontrar tu trabajo ideal

Te traemos 10 consejos que pueden ayudarte a conseguir el trabajo que siempre quisiste
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 20:29

Puede ayudar a hacer realidad el trabajo de sus sueños trabajando duro, manteniéndose activo y comprometido, y reconociendo los mejores métodos disponibles. Aquí hay 10 consejos para conseguir el trabajo de tus sueños:

 

1.Reúnase con alguien que tenga el trabajo de sus sueños. Puede darse cuenta rápidamente de que su "sueño" no es lo que imaginó. Si no es lo que usted esperaba, de esta manera aprenderá formas efectivas de alcanzar su objetivo.

2. Utilice alternativas creativas de currículum, pero solo cuando sea prudente. Una empresa impulsada por la creatividad podría verse influida por un video llamativo en lugar de una carta de presentación. En una empresa más tradicional podría jugarle en contra.

3. Haga de la creación de redes una ciencia, no un juego gratuito para todos. Es fácil exagerar con las redes. Considere cuidadosamente la calidad y la posible utilidad de sus contactos.

4. Sea selectivo. Es posible que sienta la tentación de enviar una gran cantidad de curriculums a lugares de comida rápida. Pero debe servir una buena comida, así que reduzca la cantidad de currículums y ajuste los detalles.

5.No deje que la confianza cruce la línea.

6.No tenga miedo al "trabajo libre". Si el trabajo en cuestión es su "sueño", entonces un proyecto que requiera mucha mano de obra durante el proceso de contratación bien valdría la pena el tiempo y el esfuerzo. Piense en la recompensa potencial.

7.Asegúrese de poder comunicarte. Si no perfecciona sus habilidades de escucha, reacción y respuesta, sus calificaciones no serán importantes.

8. Mantengase conectado. ¿Se graduó de la escuela de negocios? Cultive relaciones recíprocas con sus compañeros, ¡lo que es más fácil que nunca hoy en día! Mantenerse conectado con sus pares, profesores, profesionales de la industria y empresas a través de sitios de redes en línea como Linkedin, Facebook, Google+ y Twitter lo ayuda a mantenerse informado. 

9.Aprenda cómo piensan los equipos de recursos humanos. Es posible que no le guste lo que encontrará, pero este conocimiento es imprescindible a medida que configura su currículum y cartera. Quizás pueda recoger ideas y temas clave del equipo de recursos humanos de su empleador actual.

10. Sea realista. Ningún trabajo es perfecto. Cuando lo contraten en el papel de sus sueños, recuerde que algunos días serán estresantes, frustrantes y largos, como en cualquier otra posición.

Más de

Comentarios