Encuesta

Navidad: La calle prefiere "dársela en la pera"

Canal 13 encuestó a varios jóvenes sanjuaninos sobre la disyuntiva entre quedarse en casa para las fiestas o salir "de joda" con amigos. Mirá lo que dijeron.
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 18:18

Son muchos los debates en torno a las festividades como la navidad. Muchos opinan que la nochebuena es momento de reflexión y compartir con familiares una noche íntima y cargada de emoción. Otros tantos, como la mayoría de los encuestados por Canal 13, no coinciden con esto y creen que esta noche es ideal para "salir de gira".

Este medio habló con jóvenes que se encontraban pasando la tarde en la Plaza del Bicentenario. Algunos, tuvieron opiniones muy divididas, pero la mayoria coincidieron en un punto en común: Irse de "joda". "En la pera"; "Donde haya más alcohol"; "Capaz que no haya brindis con la familia"; "Yo no festejo navidad, soy jurio" (En clara alusión a un famoso viral navideño" fueron algunas de las frases que dijeron los jóvenes al ser consultados sobre las fiestas.

Cabe destacar que algunos optaron por pasar la navidad con la familia y dejar de lado las salidas a fiestas y boliches para otras ocasiones: "Es lo más lindo que tengo, y lo puedo hacer" dijo uno de los encuestados por este canal.

Lo cierto es que, en una gran mayoría, podemos concluir con un balance final de esta encuesta: los jóvenes prefieren "dársela en la pera" para la Navidad antes que quedarse en casa con la familia.

Canal 13 encuestó a varios jóvenes sanjuaninos sobre la disyuntiva entre quedarse en casa para las fiestas o salir "de joda" con amigos. Mirá lo que dijeron.

Son muchos los debates en torno a las festividades como la navidad. Muchos opinan que la nochebuena es momento de reflexión y compartir con familiares una noche íntima y cargada de emoción. Otros tantos, como la mayoría de los encuestados por Canal 13, no coinciden con esto y creen que esta noche es ideal para "dársela en la pera".

Comentarios