Viral

Tres ciclistas luchan contra una anaconda para salvar a un perro

El animal es mascota de uno de los deportistas, se quedó atrás para tomar agua y en ese momento lo atacó un reptil de 4 metros de extensión. Video.
domingo, 22 de diciembre de 2019 · 09:24

En un video que dio la vuelta al mundo se ve como 3 ciclistas luchan con todas sus fuerzas para liberar a su perro de las fauces de una anaconda de más de 4 metros de largo. Las impactantes imágenes fueron grabadas cerca de un lago en Brasil.

El veterinario Paulo Marqueti, su amigo el entrenador de perros Adilson Tosi y su hijo Miguel salieron a pasear en bicicleta. Los hombres iban acompañados por 10 perros y recorrieron la laguna de Pirolaen, en el municipio en Jaborandi, al noroeste de la ciudad de Sao Paulo, en Brasil.

En un momento dado, uno de los canes, Negao, se quedó atrás para tomar agua. Allí el animal fue atrapado por una anaconda que estaba escondida en las aguas. "Cuando nos acercamos, vi que el vientre de la serpiente lo envolvía y se hundía en el agua", contó el veterinario.

El hombre se lanzó al agua y logró sacar al perro que estaba totalmente aprisionado por la víbora que además le había enterrado los colmillos en el cuello. Los hombres arriesgaron su vida para salvar al can y comenzaron a luchar contra el animal.

"Un hombre simplemente no hubiera podido lograrlo. La serpiente tenía la fuerza de tres hombres. No pude abrirle la boca con la mano. Tomé pedazos de madera y se los puse entre las fauces", contó Adilson. Fue así como logró liberar al perro.

Luego de la batalla, que duró unos 20 minutos, el can fue salvado y la  anaconda volvió al agua. Los hombres consideraron que no sería correcto matar al reptil.

 

 

 

Fuente: Crónica

Comentarios