Pasito lunar sanjuaneeño

This is Thriller: Volvió el "Michael Jackson" de la Peatonal

El "Rey del Pop" volvió a San Juan luego de una larga gira en Buenos Aires y en el exterior. El artista se mostró muy optimista a raíz del cambio de gobierno.
domingo, 29 de diciembre de 2019 · 19:08

El "Rey del Pop" está de regreso, o al menos, los homenajes en su honor. Sucede que, tras un tiempo en el que no se lo pudo ver en las calles sanjuaninas, el "Michael Jackson" de la Peatonal regresó a la provincia, tras una larga gira en Buenos Aires, Chile y México. "Feliz de estar en la tierra del buen vino, el buen sol" Dijo el artista.

Francisco Aguilar, el nombre real del imitador, habló con Canal 13 y se mostró optimista en su regreso a la provincia. Tambíen expresó su alegría y su esperanza a raíz del cambio de gestión: "Se espera realmente mucho trabajo para todos los que quieren trabajar. Va a haber mucha construcción mucha obra, muchos teatros llenos." Expresó

Lo cierto es que finalmente, el homenaje "a la sanjuanina" al autor de hits tales como Thriller, Billie Jean, o Beat It, entre otros, ya se encuentra nuevamente realizando "el pasito lunar" en las aceras de la Capital.

 

Comentarios