VIRAL

Quería la cola perfecta y terminó pidiendo ayuda

La chica se sometió a cirugías para ver sus glúteos perfectos, pero los resultados no fueron los esperados. Lo contó en un programa de TV y pidió ayuda para solucionar los problemas que le causó la operación que no salió como esperaba
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 12:13

Como toda joven quería verse perfecta y apuntó a la forma de sus glúteos, para ello se sometió a cirugías de implante de siliconas en su cola. Pero no todo salió como lo esperaba y al poco tiempo notó deformaciones en su cola por el giro que se produjo en sus prótesis, según contó.

La joven se presentó con el nombre de Jabrena y es nativa de Georgia en Estados Unidos y fue al Canal E! para contar el calvario que le toca vivir después de operarse su cola.

Le colocaron implantes y por lo que manifestó están mal puestos ya que se giraron en su cuerpo, algo que le ocasiona terribles dolores insoportables y encima se ve deformada.

Dos cirujanos del programa de TV constataron que fue mal intervenida y lo confirmaron a la TV se trata de los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif, quienes decidieron que le van a quitar las prótesis mal puestas para cesar el sufrimiento de la joven. 

 

Fuente Crónica 

Galería de fotos

Comentarios