VIDEO

Exhiben a enfermo que se masturba frente a mujeres y lo comparte en redes

A pesar de que la sociedad civil se ha unido para evitar el acoso y abuso hacia las mujeres, cada día salen a la luz enfermos que hacen parecer que cualquier esfuerzo es en vano.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 18:45

Resulta que se descubrió a un sujeto que se filma mientras se masturba frente a mujeres y después comparte los videos en la web.

Las grabaciones son publicadas en la página de nopor XVideos y el usuario que los sube se identifica como Sexazar.

Todos los videos que sube este enfermo coinciden en que son filmados en el Metro de la Ciudad de México o en autobuses de transporte público.

‘Me la saco en el Metro frente a 2 chicas’, ‘me masturbo y me vengo frente a chica en el Metro’, son algunos de los títulos con los que publica las grabaciones.

Los videoclips muestran a un sujeto tocándose, masturbándose, o exhibiendo sus genitales a usuarias del transporte público.

Algunas imágenes fueron eliminadas del canal debido a las denuncias de los internautas, pero aun así hay cerca de 56 videos y algunos tienen más de 50 mil reproducciones

Se desconoce si las autoridades ya investigan al usuario.

Desde hace tiempo que varias mujeres denuncian en redes que ha sufrido abusos en el Metro de CDMX, por lo que una ciudadana se dio a la tarea de crear un mapa con las estaciones en las que se han registrado este tipo de casos.

Asimismo, descubrió que la mayoría de las agresiones sucede entre las 2:00 y las 3:00 de la tarde; y la mayoría de los atacantes son hombres jóvenes, entre 20 y 40 años.

Ante la situación, algunos recomiendan hacer una denuncia formal para dar seguimiento y atrapar a los agresores.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios