VIRAL

Levanta pesas en su casa; le hacen cruel broma sentándose en su rostro

El ejercicio es una buena forma para acabar con el estrés y una vida más saludable, pero al lado de los amigos o la familia esto puede resultar, además, un poco más divertido.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 18:46

A través de las redes sociales se compartió el video de un caballero que se dispone a levantar pesas en compañía de unos camaradas, quienes le dieron una tremenda y olorosa sorpresa.

Cuando el joven tenía las manos ocupadas, uno de los presentes consideró buena idea bajarse los pantalones junto con los calzoncillos y restregar sus cachetes traseros en el rostro de su víctima.

Aunque fueron solo unos segundos, vaya que le dio unas buenas sacudidas a su compañero, pues tras el oloroso encuentro terminó con la mirada perdida.

Esta inocente pero insólita broma causó tal furor entre los internautas que ya se ha compartido en varias redes sociales, como Facebook y Twitter, y pese a que parece divertido no recomendamos que la intentes replicar.

Para ver el video del épico momento, DA CLIC AQUÍ.

Hasta ahora se desconoce más información al respecto, como el nombre de la víctima o el oloroso agresor, así como el sitio donde fue grabada la broma o si alguien más ya trató de convertirla en un reto, pues en los últimos meses se han creado desafíos de todo tipo, algunos graciosos y otros un poco inusuales o peligrosos.

¿Alguna vez has aplicado este tipo de bromas con tus amigos? ¡Cuéntanos!

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios