Un soldado regresa del servicio militar y sorprende a su madre apareciendo durante un partido de la NB

El piloto de un helicóptero militar regresó a EE.UU. tras seis meses de servicio en el exterior y contó con la complicidad del equipo local de baloncesto para sorprender a su madre.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 16:26

Un soldado estadounidense que acababa de regresar a su país tras medio año de servicio en Corea del Sur sorprendió este domingo a su madre durante el entretiempo del partido de baloncesto disputado esta jornada entre los Kings y los Phoenix Suns de la NBA en Sacramento (California, EE.UU.), informa The Sacramento Bee.

El reencuentro entre Vanesa Ibarra y su hijo Brandon Covey —capitán de la tripulación de un helicóptero militar Black Hawk— tuvo lugar cuando la mujer se encontraba parada debajo del aro y con los ojos vendados, mientras varios animadores de los Kings realizaban volcadas.

Evidentemente, Ibarra no sabía la verdadera razón por la cual fue colocada en la campo de juego. "¡Espera un momento, él no está en el equipo de las clavadas!", exclama el comentador en el momento en que Covey aparece corriendo con una pelota en las manos y aún luciendo su uniforme militar.

El hombre le quita la venda a su madre y ambos se dan un afectuoso abrazo, ante los gritos de júbilo de los espectadores presentes en las tribunas.

FUENTE: Actualidad rt.

Comentarios