VIRAL

Viajero del tiempo hace impactante predicción sobre Donald Trump

Un viajero del tiempo llamado Noah ha despertado el interés de miles de curiosos y especialistas, pues aunque al principio pocos creían que fuera posible regresar al pasado, las revelaciones que ha hecho sobre su supuesta época verdadera y el funcionamiento de la máquina que habría utilizado impactaron a muchos.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 18:46

Un canal de YouTube llamado Apex TV se encarga de prestar su espacio a Noah para dar a conocer al mundo sus vivencias; sin embargo, por razones desconocidas se oculta todo el tiempo su identidad.

En uno de los últimos videos de Noah, el joven, quien supuestamente tiene 50 años pero luce de 25, reveló varios datos de los próximos diez años:

Noah aseguró que el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, será reelegido. Asimismo, dijo que la inteligencia artificial ‘asumirá el control del mundo’.

Aunque tales afirmaciones suenen algo catastróficas, Noah contó que en el futuro tendrán cura varios tipos de cáncer.

También reveló que el bitcoin será cada vez más común, y existirá con la misma naturalidad que el dinero corriente.

Aunque no especificó si tal hecho se dará a conocer al público en general, Noah dijo que en 2028 el humano llegará a Marte, y en ese mismo año se ‘descubrirán’ los viajes en el tiempo.

Noah dio a conocer que en 2030 la figura presidencial de Estados Unidos será una persona llamada Llana Remikee.

En cuanto al cambio climático que desde hace muchos años nos aqueja, el viajero del tiempo dijo que en América del Norte las temperaturas aumentarán, mientras que Europa sufrirá un descenso de temperatura.

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios