MUNDO

Camina distraído con su celular; termina brutalmente arrollado

Los accidentes están a la orden del día en la era digital debido a que las personas están cada vez más ligadas a los dispositivos móviles y esa dura lección fue la que vivió un hombre que resultó atropellado por ir al pendiente de su celular.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 14:22

La cuenta de Twitter Anonymus sin censura publicó un video en el que se logró apreciar que un hombre transitaba tranquilo por la calle con su celular hasta que decidió cruzar sin tomar sus debidas precauciones.

Tras ir a mitad de la calle mientras hablaba por teléfono, el hombre fue arrollado por un automóvil blanco que lo mandó a volar sin previo aviso; un accidente que asombró a los ciudadanos que desplazaban por la zona.

En la grabación se observó al conductor del automóvil blanco continuar su camino luego de arrollar al hombre que estaba con el celular, lo que rápidamente causó alarma entre los presentes.

Una acción que dejó sin habla a quienes se toparon con el clip fue que el conductor del vehículo que impactó al hombre disminuyó su velocidad; sin embargo, en el video se vio que aún así continuó con su viaje.

Por el momento no se tiene más información acerca del incidente con el sujeto que usaba su celular, pero seguramente el hecho no quedó al aire y los habitantes solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes.

Fuente:La neta noticias



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios