VIRAL

Sorprende grabación de soldados atendiendo a sicario tras enfrentamiento

Una grabación en la que se aprecia a un grupo de soldados dando atención médica a un sicario tras un acalorado enfrentamiento está causando sensación en la red.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 14:22

Las imágenes, que fueron difundidas a través de redes sociales, corresponden a un tiroteo protagonizado entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y miembros de un grupo delictivo que tuvo lugar hace unos años.

Sin embargo, la grabación causó sensación entre los internatuas debido a que en ella se aprecia el momento en el que un sicario herido, visiblemente asustado, pide auxilio a los militares en medio de la desesperación.

Dos uniformados ayudan al individuo a levantarse y lo apoyan para que camine hasta una zona limpia, mientras el resto del equipo mantiene una estricta vigilancia de sus movimientos.

Tras llegar a un espacio empastado, a unos metros de donde se registró el violento enfrentamiento, uno de los soldados pide la llegada de los elementos del servicio médico, quienes de inmediato se acercan con una camilla y un botiquín de primeros auxilios.

El herido, visiblemente afligido, se dirige a uno de los militares que le sostiene la mano con las siguientes palabras:

Ayúdame, por favor”

El video cuenta con más de 193 mil reproducciones y un gran número de comentarios en los que los internautas señalaron que es una lástima que los soldados no cuenten con los mismos derechos que los criminales, pues en varias ocasiones han demostrado que, aunque su labor es dura, no son asesinos despiadados.

Asimismo, algunos usuarios expresaron su indignación y mencionaron que el delincuente no merecía piedad, ya que los miembros de cárteles nunca demuestran misericordia cuando se enfrentan con los elementos de la Sedena o los distintos cuerpos policiacos.

ADVERTENCIA:IMÁGENES SENSIBLES




Fuente:La Neta Noticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios