VIRAL

Da brutal muerte a su bebé para vengarse de su pareja

Una pequeña de dos años murió luego de que su madre la apuñalara en Ciudad Juárez, Chihuahua.
sábado, 16 de febrero de 2019 · 14:21

El terrible hecho ocurrió el martes en la noche cuando Linda Elizabeth ‘N’, de 22 años, agredió a su bebé y luego se autolesionó.

Tras agredir a la pequeña, la mujer decidió llevarla a un hospital ubicado sobre el bulevar Óscar Flores Sánchez; sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvar a la niña, todo fue en vano, pues una de las puñaladas perforó el pulmón de la menor.

Los primeros reportes indicaron que la madre era maltratada por su pareja y padre de la bebé, quien es agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Linda Elizabeth ‘N’ se fue a vivir a casa de su madre junto con su hija; sin embargo, su pareja seguía amenazándola con quitarle a la menor.

La joven optó por mudarse a casa de una amiga, en donde habría herido a la bebé y después intentado quitarse la vida.

No obstante, esta situación aún no queda muy clara pues, ante el Ministerio Público los abuelos de la bebé declararon que la mujer lastimó a su nieta por los problemas que tenía con el padre de la niña.

Las autoridades aún realizan las investigaciones pertinentes. Mientras tanto, Linda Elizabeth ‘N’ fue puesta a disposición de un tribunal de Control, el cual declaró legal su detención por el delito de homicidio agravado y calificado.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios